lunes, 16 de julio de 2012

Look peacock

Hola chicas! como estáis?
hoy os traigo un look multicolor, impactante por la gama de colores pero nada difícil de realizar, ya lo veréis!




Que me deciis?? os gusta?? os parece difícil? no es de vuestro estilo? os lo pondríais para salir?

Bueno, vamos a ver como se realiza esta virguería!

Para empezar, prebase, como siempre.. luego, ponéis jumbo negro, yo he utilizado uno de Sephora, que intensifíca muchísimo los colores que pongamos después. Lo difuminamos con una brocha de pelo suelto y...
Vamos con las sombras.. en el lagrimal yo he utilizado dos sombras verdes, una de la paleta 88 mate verde chillón y para hacerla un pelín metalizada y menos chillona le he puesto encima la Club de Mac.
Luego para el azul he utilizado una sombra de Mac, la freshwater y para el extremo he utilizado el pigmento de Mac, Grape.
Con una brocha de difuminar, disimulamos los cortes entre los 3 colores y en el pliegue del ojo, haciendo movimientos circulares. Y ya está, yo no he utilizado ni marrón medio para difuminar ni otra sombra para iluminar el arco... mi párpado de por sí solo ya tiene esas tonalidades jaja.
Delineamos con un pincel finito en punta y el gel de Make up forever a ras de las pestañas superiores.
La línea del agua la delineamos con un lápiz azul marino y debajo de las pestañas inferiores con un pincel biselado aplicamos la sombra azul noche de l'oreal infalible.
Rizamos pestañas y aplicamos la máscara Cil architect 4D de l'oreal y se acabó!


Después de la explicación, que os parece? sencillo? ahora lo tenéis que poner en practica y ya veréis como os resulta divertido y todo.

Un besito chicas!

5 comentarios:

  1. Me encanta esa mezcla entre verde y azul queda muy bonita, me parece un look precioso!.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa la degradacion de colores.
    Muy bonito el look.
    www.elbauldeainhoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El look te ha quedado precioso, y por supuesto que lo utilizaría para para salir, me encanta :)

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.