martes, 10 de julio de 2012

Smokey green bloody

Hola chicas! que tal estáis? hoy os traigo otro invento con el pigmento blue brown de Mac, que últimamente me ha dado por mezclarlo con todo!

 

Qué me deciis?? a mí me ha resultado una mezcla muy original y favorecedora para las morenas de ojos oscuros sobretodo.
Bueno vamos al lío.
La complejidad de este look, está en que se utilizan bastantes sombras distintas. Empezamos con la prebase como siempre, ya no haría falta ni decirlo, pero por si alguna despistadilla.. pues lo recuerdo jejeje. Luego yo he puesto un lápiz de color verde intenso (de los chinos, cualquiera que sea verde os sirve) por todo el párpado móvil y lo he difuminado con un pincel de pelo suelto.
A continuación he aplicado una sombra verde lima en el lagrimal (de una paleta de easy parís que supongo que se venderá en supermercados o perfumerías, no os lo puedo asegurar porque fue un regalo). Luego he aplicado el pigmento blue brown de Mac en el resto del párpado móvil y en la cuenca he puesto una sombra rojiza de un trio de Astor con una brocha de difuminar.
He hecho una pequeña V externa en negro con la sombra de la paleta naked 2 y con un pincel biselado, repasando hasta conseguir la intensidad deseada.
Para el hueso de la ceja he utilizado un color vainilla de la paleta naked 2.
Luego he delineado con un gel liner de Mufe y un pincel finito en punta.
En la parte de las pestañas inferiores he delineado con la sombra Club de Mac, que hace juego con el pigmento que he aplicado arriba, y en la esquina exterior con sombra negra.
He rizado las pestañas y luego he aplicado la máscara Cil architect 4D de l'oreal y listo!!


Esto ha sido todo por hoy, un besito chicas!

4 comentarios:

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.