lunes, 22 de octubre de 2012

Ahumado en lila

Hola chicas! hoy os traigo un ahumado en tonos lila, para ello utilicé el pigmento Grape de Mac que hacía tiempo que no lo utilizaba y me apeteció hacerlo este domingo. Fui a una cena con los compañeros del trabajo de mi novio.
Como podéis apreciar, llevaba un jersey del mismo color prácticamente que el pigmento, y también llevaba unos pantalones negros de tela.

 

 
La realización de este maquillaje es muy sencilla.
Para los ojos necesitamos: prebase, aplicada en todo el párpado, jumbo lila o negro, aplicado por todo el párpado móvil y difuminado en los extremos, yo como tengo uno lila del mismo tono que el pigmento, lo utilicé, pero si no tenéis os sirve uno negro.
Luego con un pincel plano, húmedo, apliqué por todo el párpado móvil el pigmento Grape de Mac.
En la esquina exterior, apliqué a modo de V la sombra negra de la paleta Naked 2 y difuminé la cuenca con la sombra Tease de la misma paleta.
Para la parte de debajo de pestañas inferiores, marqué el extremo exterior del ojo con la sombra negra de la Naked 2 y el resto, hasta el lagrimal, con el jumbo lila de Sephora.
El delineado, como siempre, con el gel de MUFE. y la máscara también es la misma de siempre, Cil Architect 4D de l'oreal.
Y una vez tenemos los ojos acabados, pasamos al rostro.
Yo utilizo dos correctores, uno más beige para tapar la ojera y uno que es iluminador para aclarar la zona.
La base que utilizo es la infalible de l'oreal.
El colorete en esta ocasión eran unas bolitas bronceadoras que dan un tono tostadito suave.
El gloss era el glam shine 6H de l'oreal.
 
 
 
Y esto es todo por hoy chicas!
Nos leemos pronto, un besito!

1 comentario:

  1. Como siempre, te ha quedado genial!!!

    Un besazo! :)


    http://sarittamakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.