sábado, 4 de mayo de 2013

Look Cherry Plum

Hola chicas que tal estáis? Hoy os traigo un look especial, el maquillaje de ojos es un maquillaje que os podéis hacer perfectamente para salir de fiesta pero el maquillaje de labios es especial, atrevido, un poco de fantasía. Aquí os lo dejo y juzgad vosotras mismas.
 

Procedo a explicaros la realización del maquillaje:

Lo primero de todo es poner prebase por todo el párpado y luego aplicar el pigmento Grape de MAC llegando bien hasta la cuenca, el lagrimal y el extremo exterior del ojo, luego aplicamos la sombra lila más oscura del quad de Chanel 08 Vanités por toda la cuenca y la difuminamos con la sombra lila con destellitos dorados de la misma paleta. Iluminamos el arco de la ceja con la sombra más clara de la paleta. Delineamos con el blackbuster de l'oreal y aplicamos la máscara de MAC in extreme dimension.
En los labios aplicamos la barra 203 Rock 'n Mauve y en los lados en mismo pigmento que hemos aplicado en los ojos que bien difuminado e integrado con el labial da el resultado que véis.
En el rostro llevo la base Double Wear de Estée Lauder con el corrector de essence en el tono 01, el iluminador mineral de MAC y un bronceador para esculpir el rostro.


Esto es todo por hoy chicas

Espero que os haya gustado

Un besito!.

13 comentarios:

  1. qué pasada!! es preciosísimo <3

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece precioso, lo usaría por separado jejeje para no ir tan marcada, pero me encanta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. muy bonito me encantaaa.bss

    ResponderEliminar
  4. Un look muy bonito!!!!! tendré que fusilarmelo porque esta genial :-D

    ResponderEliminar
  5. =O =O Qué preciosidad y qué trabajado...un día intentaré hacérmelo

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  6. Una autentica belleza!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me encanta!! Uno de mis colores favoritos :)))

    xx

    ResponderEliminar
  8. hola guapita
    te he dejado un premio en mi blog "Bonita y Guapita" !
    espero que te guste :)

    Un besito ya sabes que te sigo de siempre

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/2013/05/premios-liebster-award-y-gracias-por.html

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad!!!. Me has dado una gran idea porque mañana voy de comunión y mi vestido es lila y blanco, o sea, que me va genial. Graciasssssssssssss. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. realmente precioso te sigo wuapisimaaa muackk


    te dejo mi blog para q lo visites y te kedes si te gusta muackkk

    Laurablushstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. mi perdición es ese truco en los labios, ¡me encanta!

    Judiz.

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.