miércoles, 2 de julio de 2014

Curso con María del blog Makeupzone

Hola chicas! por fin vuelvo por estos lares y esta vez es para contaros una de las mejores experiencias de mi vida.
En el mes de Mayo la conocidísima Makeupzone vino hasta mi tierra (Mallorca) para impartir sus preciados cursos, en este caso curso de ahumados y perfeccionamiento de la piel, en la tienda Specific Apothecary, la cual recomiendo a las chicas que viváis por la zona de Puerto Portals, ya que tienen muchas marcas que en España son difíciles de encontrar, como Kevin Aucoin.
Tengo que decir que tanto la chica de la tienda como María son encantadoras, super atentas y campechanas y que la profesionalidad de María es indudable, da gusto verla trabajar con tanto mimo y delicadeza y poder aprender tantas técnicas nuevas. Los grupos de alumnas que asistieron al curso eran reducidos, de 3 o 4 personas, para poder atendernos con tranquilidad a todas.
El método de trabajo consistía en que María nos maquillaba la mitad de la cara y nosotras la otra mitad aplicando sus técnicas y consejos.
A nivel personal, aprendí muchísimo y disfruté de una experiencia única que me enriqueció como persona y como profesional del maquillaje.
Solo me queda dar las gracias a María y esperar a que decida volver a Mallorca para volver a disfrutarla.



Aquí os dejo una foto con María que al final son los recuerdos que nunca se van.




 
Y estas son fotos que me hice cuando llegué a casa para que podáis apreciar el precioso maquillaje.


Gracias por leerme y hasta pronto chicas!.

1 comentario:

  1. UUffff que envidia!!!!! y de la mala ....jajajajjajaaaa suena a que aprendiste un montón de cosas, espero las compartas con tus seguidoras :-D

    Besines :-D

    ResponderEliminar

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.