lunes, 14 de septiembre de 2015

Look Pink Caramel

Hola preciosas! ya me tenéis otra vez por aquí y esta vez con una combinación a la que le tenía muchas ganas, rosa y marrón, lo que le da un toque más natural y de tarde que si lo combinamos con negro. Aquí os lo dejo.



La estrella de este look es el pigmento rosa de Kiko, que me parece precioso pero personalmente me
parece complicado de adherir, a continuación os detallo el resto de componentes de este maquillaje:

OJOS - Prebase Insurance de Too Faced
Lápiz marrón mate de Wynie 
Pigmento rosa tono 03 de Kiko
Sombras Semi-Sweet, Salted Caramel y White Chocolate de la Chocolate Bar de Too Faced
Máscara Truly de Clarins 

PIEL - mezcla bases Hello Flawless tono Honey y HD MUFE tono 115 (ya que la última se me ha quedado un poco clara).
Correctores Light Bisque de Bobbi Brown y Touche Éclat tono 1 de YSL
Colorete Score de Urban Decay 
Iluminador Mineralize Skinfinish tono Soft and Gentle de MAC
Polvos translúcidos de Sephora

LABIOS - Causse 203 Rock 'N Mauve de L'oreal Paris.


Esto ha sido todo por hoy, os propongo que si tenéis alguna idea de looks que os apetece ver me lo hagáis saber y los pondré en práctica lo antes posible. 

Un besito y hasta la próxima!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprende, disfruta, comenta, ¡siéntete libre!.